Aperitivo de masa de pan horneado, crujiente, salado, de aspecto y aroma inconfundible por su base de pimentón Denominación de Origen Protegida de la Región de Murcia y Aceite de Oliva Virgen Extra.
Ingredientes:
Harina de trigo duro, aceite de oliva virgen extra, sal, pimentón dulce y levadura.
El sésamo garrapiñado de El Turro es un producto típico de Murcia creado especialmente para postres y ensaladas. Disfruta de la gama de frutos secos garrapiñados de El Turro, ¡te sorprenderán!
Las pipas garrapiñadas son un postre típico de la Región de Murcia elaborados de forma artesanal con pipas recubiertas de azúcar haciendo el garrapiñado y dándoles un contraste dulce muy característico.
El alfajor es el dulce por excelencia de Caravaca. Elaborado con almendra marcona, avellanas y miel de romero todo dentro de obleas, una masa de harina y agua con la característica Cruz de Caravaca.
Ingredientes:
Miel, almendra, harina de trigo, aceite girasol alto oleico, anís, canela, limón y lecitina de soja.
Mermelada de melón, fruta tan típica en la Región de Murcia, elaborada tradicionalmente. Un sabor de siempre como es el melón, ahora en mermelada todo el año.
Mermelada de sandía, fruta tan típica en la Región de Murcia, elaborada tradicionalmente. Un sabor de siempre como es el sandía, ahora en mermelada todo el año.
Mermelada elaborada de manera tradicional de pétalos de azahar. Una flor típica de la Región de Murcia. Un delicioso capricho para maridar tus mejores platos.
Ingredientes:
Infusión pétalos de azahar, azúcar, pectina y ácido cítrico.
La mermelada de pétalos de violeta te sorprenderá con su dulce y sutil sabor. Un complemento perfecto para tus recetas de cocina. Prueba a tomarlo con queso o con foie.
Ingredientes:
Infusión de pétalos de violeta, azúcar, pectina y ácido cítrico.
Este estuche de mermeladas de P.listo cuenta con 6 unidades de mermeladas variadas de 40 gramos cada una. Perfecto si quieres sorprender teniendo un bonito detalle para chuparse los dedos.
Este vino tinto de las variedades Monastrell, Syrah y Cabernet Sauvignon destaca por una crianza de 6 meses en barrica nueva compuesta por un 90% de roble francés, 5% de roble americano y 5% de roble húngaro, y por permanecer posteriormente durante 4 meses en jaulones antes de su comercialización.
Ingredientes:
Vino tinto a partir de variedades Monastrell (50%), Syrah (25%) y Cabernet Sauvignon (25%)
El diseño especial de esta botella regala una experiencia de consumo única debido a su forma de decantadora, la cual acerca al máximo la sensación de cata directa del depósito en la propia bodega con la ventaja de evitar los sedimentos propios del vino sin filtrar, y haciendo de este un vino puro y único.
Ingredientes:
Vino tinto 50% de uva Syrah, un 40% de Monastrell y un 10% de Garnacha.
Combinación perfecta de la variedad Syrah con Monastrell y Garnacha que canaliza los intensos aromas a frutos rojos y negros para desembocar en una potencia en boca con tanino sedoso que es característico de la juventud del vino.
Ingredientes:
Vino tinto a partir de uva Monastrell al 70%, Syrah al 20% y Garnacha al 10%.