Acciones Solidarias de  El Estante de Murcia Alimenta
79 0

Acciones Solidarias de El Estante de Murcia Alimenta

Noticias miércoles, enero 16, 2019

A lo largo de 2018 desde El Estante de Murcia Alimenta hemos participado en diversas acciones solidarias.

Algunas de esas acciones han sido:

Congreso Retina Murcia, celebrado en octubre, aspira a convertirse en un foro de encuentro de pacientes, científicos, estudiantes y profesionales de la retina, de la baja visión y de la lucha contra la ceguera mediante su desarrollo y consolidación en años venideros. El Estante de Murcia Alimenta formó parte del congreso para ofrecer cajas regalo a los ponentes que asistieron al congreso.

XI Congreso Internacional de Enfermedades Raras: celebrado por la asociación D’genes, en la que la empresa también ofreció su servicio de cajas regalo para los ponentes de manera que se llevasen un obsequio de la Región de Murcia.

La mesa de la felicidad, celebrada en el restaurante Santa Ana, en diciembre, donde distintos chefs y empresarios de la hostelería se dieron cita para cocinar para unos comensales muy especiales donde, además, distintas empresas como El Estante de Murcia Alimenta ofrecían también regalos gastronómicos. 

Cocido Solidario: este evento tuvo lugar en el centro de la ciudad de Murcia el pasado mes de diciembre. Fue un evento donde se repartían tuppers de cocido, así como otros productos de alimentación a un precio simbólico, y los beneficios iban destinados a diversas organizaciones.

                    Cartel de La Mesa de la Felicidad      Cartel de El Cocido Solidario 

Comentarios

Deja tu comentario

* Campo obligatorio