El Estante de Murcia, el marketplace murciano que ganó a McDonald´s
41 0

El Estante de Murcia, el marketplace murciano que ganó a McDonald´s

María José Albacete Noticias lunes, noviembre 22, 2021

Entrevista que nos hace Murcia Noticias acerca del origen y futuro de El Estante de Murcia Alimenta.

El Estante de Murcia Alimenta, el marketplace murciano que ganó a Mcdonald’s

El Estante de Murcia Alimenta es un marketplace pionero que nace con el objetivo de llevar con orgullo los productos de alimentación murcianos a todos los rincones del planeta. ¿Por qué no regalar nuestra gastronomía? ¿Por qué no hacer ‘marca Murcia’ llevando los alimentos murcianos por bandera? Estas son algunas de las cuestiones que se planteó María José Albacete cuando decidió poner en marcha su negocio El Estante de Murcia Alimenta.

Esta murciana es química y experta en nutrición y seguridad alimentaria, en su inquietud por aprender y emprender decidió formarse en Marketing Digital y Comunicación. Y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que el mundo de la alimentación en Murcia tiene algunas carencias en este aspecto: una calidad brillante en los productos pero una imagen que no llega a ese nivel para darlos a conocer.

Es aquí cuando se plantea, en una época donde aún Amazon y compañía no estaban tan a la orden del día como hoy, crear El Estante para llevar de forma online productos gourmet, de calidad y made in Murcia para todo el mundo conozca el talento murciano culinario. Sin duda, quien compra aquí repite: un packaging cuidado da lugar a un interior lleno de productos gastronómicos gourmet elaborados en la Región de Murcia.

Puedes leer el resto de la entrevista AQUí en murcianoticias.es

Comentarios

Deja tu comentario

* Campo obligatorio