Las perlas de pimentón son como un caviar de pimentón. Al comerlas explotan en la boca pero en el plato se mantienen intactas. Son ideales para modernizar los platos más tradicionales.
¿Conoces las perlas de pimentón ahumado ecológicas? Las perlas son unas bolitas naranjas de textura cremosa desarrolladas a partir de pimentón ahumado ecológico.
Las puedes combinar con facilidad, te damos algunas ideas:
Las perlas de pimentón son como un caviar de pimentón. Al comerlas explotan en la boca pero en el plato se mantienen intactas. Son ideales para modernizar los platos más tradicionales.
El toque del pimentón picante le da un sabor más potente a tus platos cocinados.
Nuestro recién incorporado azafrán español hebra. Hemos tardado más de un año en encontrar a los agricultores adecuados para servirnos este producto de la máxima calidad, "Selecto categoría 1".
Aceite de oliva Virgen Extra Gourmet con aroma de trufa negra. Categoría superior y obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.
El aceite queda aromatizado con la trufa dándole un sabor muy gourmet.
Ingredientes:
Aceite de Oliva Virgen Extra, aroma de trufa negra.
Aceite de oliva Virgen Extra Gourmet con Romero de la mejor calidad. Categoría superior y obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.
El aceite queda aromatizado con el romero dándole un sabor muy murciano.
Ingredientes:
Aceite de Oliva Virgen Extra, romero.
Formatos 250 mililitros
9,00 €
Fecha de entrega
Transportista
Información
Precio
Entrega
3 - 10 días
7,95 € (impuestos inc.)
* con los modos de pago directo (ejemplo: tarjeta de crédito, Paypal)
https://elestantedemurcia.es/condimentos/1043-perlas-de-pimenton-ahumado-ecologicas.html1043Perlas de pimentón ahumado ecológicas<p style="text-align:justify;">Las perlas de pimentón son como un caviar de pimentón. Al comerlas explotan en la boca pero en el plato se mantienen intactas. Son ideales para modernizar los platos más tradicionales.</p>
<p style="text-align:justify;">Fueron nominadas en Sial Innovation 2018.</p>
<p style="text-align:justify;">Producto artesano.</p>
<p style="text-align:justify;"><img src="https://elestantedemurcia.es/img/cms/Logo%20Artesan%C3%ADa%20Horizontal_1.png" alt="" width="200" height="120" /></p>
<h3><strong>Ingredientes:</strong></h3>
<p style="text-align:justify;">Agua, pimentón ahumado ecológico, almidón de patata ecológico, sal, estabilizante (alginato sódico), acidulante (ácido cítrico), estabilizante (goma xantana).</p>
<h3><strong>Formato 50 g.</strong></h3>https://elestantedemurcia.es/2398-home_default/perlas-de-pimenton-ahumado-ecologicas.jpg8.5instock8.57.7273002019-11-26T13:52:11+0100/Tienda/Tienda/Aceites, Salsas y Condimentos/Tienda/Aceites, Salsas y Condimentos/Condimentos/Tienda/ Regalos/Tienda/Selección Vegana/Tienda/Selección Gourmet/Tienda/Selección Ecológica/Tienda/Selección artesana
Las perlas de pimentón son como un caviar de pimentón. Al comerlas explotan en la boca pero en el plato se mantienen intactas. Son ideales para modernizar los platos más tradicionales.