El Estante de Murcia Alimenta es el primer y único marketplace de alimentación de la Región de Murcia, un centro comercial en Internet formado por marcas de alimentación para hacer llegar el sabor de Murcia a cada rincón del mundo.

Somos murcianos orgullosos de nuestra gastronomía y luchamos día a día para difundirla y poder conseguir la esencia de Murcia para ti.

El Estante de Murcia Alimenta hace marca Murcia de alimentación, somos los primeros en crear una plataforma marketplace de productos regionales para que puedas comer en tu casa como si estuvieras en nuestra Comunidad. Y no somos una tienda online, somos una plataforma que te facilita la compra directa a cada empresa, pero con la comodidad de recibir un único paquete.

En el Estante puedes encontrar tanto marcas muy tradicionales y exclusivas como por ejemplo el Obrador de San Antonio donde solo puedes comprar si te acercas a este convento de clausura, como otras marcas de reconocido prestigio internacional y con un toque más gourmet. La unión de Murcia para que puedas encontrar todo lo que te gusta de aquí. Mermeladas artesanas, yemas de Caravaca, productos ecológicos... hasta nuestros famosos pasteles de carne y de cierva.

Además, hacemos un servicio personalizado de cajas regalo, porque no existe nada para quedar mejor. Llámanos o mándanos un correo y, sin compromiso, te asesoramos y creamos un detalle especial para ti y los tuyos.

Puedes encontrarnos en redes sociales como @murciaalimenta, síguenos y te iremos informando de todo.

Siente Murcia. Come Murcia. Murcia Te Alimenta.