empresas de Murcia

El Estante de Murcia Alimenta ® es el único e-centro comercial en España que reúne a las empresas alimentarias de la Región de Murcia. Creada para la promoción y venta de los productos de alimentación murcianos, proporciona a las empresas la oportunidad de un escaparate virtual y un espacio para vender sus productos directamente al consumidor,
SIN DISTRIBUIDORES INTERMEDIARIOS.

¿Tienes una empresa de alimentación de la Región de Murcia? Entonces te interesa formar parte de la plataforma porque daremos mayor visibilidad a tu marca y te ayudaremos a vender por Internet. ¿Quieres más motivos? Te los damos:

  • Un marketplace permite una relación directa entre empresa y consumidor, eliminando al distribuidor. Como consecuencia, el cliente se favorece de un abaratamiento en los precios y la empresa obtiene un mayor beneficio, además de aumentar las posibilidades de ventas al ofrecer otros productos y compensar los gastos de envío que se ocasionan.
  • La venta por Internet permite comprar productos de difícil adquisición y abre un mercado global a las empresas de alimentación murcianas.
  • El marketing digital fortalece la escasa presencia en Internet que poseen la mayoría de empresas murcianas. Así mismo, la promoción en redes sociales otorga una relación directa entre cliente y empresa creando prosumidores (cuando los propios consumidores se convierten en defensores del producto y lo recomiendan), y es que “la marca no es lo que la empresa dice que es, sino lo que los clientes dicen” (Marty Neuweier, gurú de la publicidad).
  • La promoción conjunta de las empresas consolida la marca Murcia en el mercado agroalimentario. Somos pioneros al ser la primera Comunidad en ofrecer esta plataforma. La publicidad cruzada es otro beneficio de las empresas pertenecientes a El Estante de Murcia, puesto que consumidores que entren buscando un producto determinado y se vean sorprendidos por otras marcas, realizarán compras en ellas.
  • La logística integral diferencia este marketplace de otros, puesto que pese a existir muchas minitiendas dentro de este centro comercial virtual, el consumidor puede comprar en todas ellas con una única cesta de la compra, unos únicos gastos de envío y en un único paquete, que El Estante de Murcia proporciona reuniendo los productos adquiridos y encargándose del envío urgente, gestionando además la atención al cliente.


Si quieres, puedes contactar con nosotros que estaremos encantados de explicarte nuestra visión del futuro de las ventas de alimentación. Puedes encontrarnos en el teléfono 868 81 51 66 o en el correo info@murciaalimenta.es ¡Te esperamos!