CÓMO COMPRAR

Comprar en la web de El Estante de Murcia Alimenta es muy fácil.  Navega a través de los productos de la TIENDA o de las MARCAS hasta que encuentres lo que quieres comprar. Tienes que AÑADIR AL CARRITO el producto que deseas comprar. Puedes hacerlo desde el listado de los productos  pulsando en la cesta verde, o bien en el botón AÑADIR AL CARRITO en el producto. Automáticamente aparecerán en el CARRO DE LA COMPRA.

Cuando hayas seleccionado todo lo que quieras comprar tienes que ir a CARRO DE LA COMPRA y seguir los pasos para comprar.

El pedido se paga a través de una plataforma de pago seguro, es decir, a través del banco, y los gastos de envío varían en función del importe, siendo gratuitos si lo recoges en nuestra oficina.

Como registrarse/ Iniciar sesión /Olvidó su contraseña

En la parte superior de la web aparece MI CUENTA, si le pulsas aparecerá INICIAR SESIÓN y MI CUENTA.

Si pulsas INICIAR SESIÓN aparecen los campos para rellenar para iniciar la sesión en tu cuenta, Dirección de correo electrónico  y Contraseña.

Si has olvidado la contraseña la puedes resetear pulsando en ¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA? , entonces  te pedirán que introduzcas tu correo electrónico y te enviaremos al correo que hayas puesto un enlace para cambiar la contraseña.

Si no estás registrado, debajo aparece la frase ¿NO TIENES CUENTA? CREE UNA AQUÍ, que te lleva a un formulario para que te puedas registrar.

MODIFICAR LA CONTRASEÑA

Una vez que inicias sesión, en MI CUENTA, puedes acceder al panel de gestión de tu cuenta donde podrás cambiar tus datos de contacto y contraseña en el botón de INFORMACIÓN.

GESTIONAR DIRECCIONES DE ENVÍO

En El Estante de Murcia Alimenta puedes tener diferentes direcciones de envío. Una vez que inicias sesión, en MI CUENTA, puedes acceder al panel de gestión de tu cuenta donde podrás cambiar tus direcciones en el botón de DIRECCIÓN. 

¿ES SEGURA MI COMPRA?

Por supuesto, el pago se realiza a través de la plataforma del banco, en este caso el BBVA. Una vez que has hecho la compra, la web te dirige a la plataforma de pago seguro donde podrás poner los datos de tu tarjeta. El Estante no maneja esos datos ni puede tener acceso a ellos. 

VER PEDIDOS YA REALIZADOS

Una vez que inicias sesión, en MI CUENTA, puedes acceder al panel de gestión de tu cuenta donde podrás ver tus pedidos en el botón de HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS. 

GESTIONAR MI LISTA DE DESEOS

Una LISTA DE DESEOS es una selección de los productos que te han gustado de toda la web pero que no quieres comprar en estos momentos. Te permite guardar para más adelante lo que te haya llamado la atención. 

En cada producto aparece un símbolo que es un corazón, sólo tienes que iniciar sesión para que en tu cuenta se guarden.

Desde MI CUENTA puedes gestionar tu lista de deseos en cualquier momento, puedes borrar productos, compartir la lista con quien quieras como una lista de regalos, incluso añadir al carrito. Y lo mejor es que puedes añadir lo que te guste a la lista hoy y comprarlo meses después.

Lo que añadas a la lista de deseos no tiene por qué comprarse, no estarás obligado  a ello en ningún momento. Es un recordatorio para ti.

CÓMO COMPARAR PRODUCTOS

ESCRIBIR UN COMENTARIO

OPCIONES DE PAGO

Actualmente trabajamos con la plataforma de pago seguro a través del BBVA, Redys. 

¿No encuentras lo que necesitas? SOLICITUD DE PRODUCTO

En El Estante de Murcia Alimenta estamos incorporando productos de la Región de Murcia constantemente, pero es posible que estés buscando algo que no encuentres. Bueno, no te preocupes, mándanos un mensaje a través de la solicitud de producto, nosotros lo buscaremos por ti y nos pondremos en contacto contigo para ver si te interesa el precio. Nosotros te lo conseguimos y te lo mandamos, porque no vamos a dejar que nadie que quiera comer alimentos de Murcia se quede sin probarlos.

¿Quieres devolver  un producto? DEVOLUCIÓN GRATUITA

¿Ha habido un error con tu compra? ¿Has comprado algo que no puedes comer? No te preocupes, en El Estante de Murcia Alimenta no queremos a nadie descontento. Puedes devolver gratuitamente el producto y nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío (*). Mándanos un mensaje a través de Contacto e indícanos el motivo de tu devolución. Nosotros mandaremos a un mensajero a tu casa y te lo recogemos.

Por motivos obvios, no se permite devolver ningún producto que haya sido abierto.

(*) Los gastos de devolución son gratuitos hasta 10 kilogramos de peso.

Información sobre ENVÍOS (haz clic)

HACER UN REGALO DESDE EL ESTANTE

¿Estás buscando sorprender  a alguien especial? Estupendo, somos lo que estás buscando porque a todos nos gusta que nos regalen comida. Tú lo miras y nosotros se lo hacemos llegar.

Puedes hacer el pedido y nos indicas que es para un regalo, podemos añadir una dedicatoria personal e incluso que sea totalmente sorpresa. Recuerda que si quieres que no le avisemos, tendrás que darnos tu teléfono por si hay algún problema con el envío, como que el mensajero no localice la casa.

Vas a quedar encantado.

PERSONALIZAR CAJAS REGALO

Si optas por una caja regalo puedes personalizarla GRATUITAMENTE con el mensaje que nos digas. Le pondremos una bonita pegatina personalizada que hará el regalo aún más especial. Puedes elegir alguna de las pegatinas que hay o inventarte tu mismo/a el mensaje.

Por qué te interesa suscribirte a nuestra NEWSLETTER

Porque continuamente lanzamos ofertas especiales que seguro que te pueden interesar. Son ofertas por un tiempo y unidades limitadas que te mandamos a tu correo. 

En cualquier momento te podrás dar de baja.