Aperitivo de masa de pan horneado, crujiente, salado, de aspecto y aroma inconfundible por su base de pimentón de la Región de Murcia y Aceite de Oliva Virgen Extra.
Ingredientes:
Harina de trigo duro, aceite de oliva virgen extra, sal, pimentón dulce y levadura.
Crujiente salado, de aspecto y aroma inconfundible por su base de Pimentón D.O.P. de la Región de Murcia y Aceite de Oliva Virgen Extra. El sabor y aroma de esta torta es exclusivo de las comarcas murcianas del Alto y Bajo Guadalentín, por esto que el primer contacto con esta delicia resulta extraño y lejano. Pero, dejándose llevar y tras los primeros mordiscos, se entiende el valor de este manjar. El resultado final es un crujiente de color anaranjado intenso, aroma embriagador y sabor inconfundible.
Es ideal como aperitivo, acompañado de una cerveza o cualquier otro refresco. Y altamente recomendable para acompañar salsas vinagreta y hummus.
En Región de Murcia tiene mucha tradición la gastronomía con pimentón. Las tortas de pimentón son algo muy tradicional. Por supuesto con pimentón y aceite de oliva de Murcia.
Ingredientes:
Harina de trigo, azúcar, aceite de oliva virgen (23%), levadura, sal y pimentón.
Aperitivo de masa de pan horneado, crujiente, salado, de aspecto y aroma inconfundible por su base de pimentón Denominación de Origen Protegida de la Región de Murcia y Aceite de Oliva Virgen Extra.
Ingredientes:
Harina de trigo duro, aceite de oliva virgen extra, sal, pimentón dulce y levadura.
Alérgenos:
Formato 150 g, 325 g y 1.4 Kg
2,40 €
Fecha de entrega
Transportista
Información
Precio
Entrega
Recoger en tienda (MURCIA)
Gratis !
3 - 5 días
7,95 € (impuestos inc.)
* con los modos de pago directo (ejemplo: tarjeta de crédito, Paypal)
https://elestantedemurcia.es/crujientes-de-pimenton/755-crujiente-de-pimenton-bolsita.html755Crujiente de Pimentón Bolsita<p style="text-align:justify;">Aperitivo de masa de pan horneado, crujiente, salado, de aspecto y aroma inconfundible por su base de pimentón de la Región de Murcia y Aceite de Oliva Virgen Extra.</p>
<h3><strong>Ingredientes:</strong></h3>
<p>Harina de <strong>trigo</strong> duro, aceite de oliva virgen extra, sal, pimentón dulce y levadura.</p>
<h3><strong>Alérgenos:</strong></h3>
<p style="text-align:justify;"><img src="https://elestantedemurcia.es/img/cms/Al%C3%A9rgenos/cereales-gluten.png" alt="" width="100" height="100" /></p>
<h3><strong>Formato 55 gramos</strong></h3>https://elestantedemurcia.es/1746-home_default/crujiente-de-pimenton-bolsita.jpg1instockCraleo10.9091002018-02-26T11:45:07+0100/Tienda/Tienda/Aperitivos y Snacks/Tienda/Aperitivos y Snacks/Crujientes de Pimentón/Tienda/ Regalos/Tienda/Selección Vegana/Tienda/Selección Tradicional/Tienda/ Regalos/Diseña tu propia caja
Aperitivo de masa de pan horneado, crujiente, salado, de aspecto y aroma inconfundible por su base de pimentón de la Región de Murcia y Aceite de Oliva Virgen Extra.
Ingredientes:
Harina de trigo duro, aceite de oliva virgen extra, sal, pimentón dulce y levadura.
15/10/2018
Muy rico
Formato especial para regalar. Un triunfo total.