Mi cuenta

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS ESTADOS DE LOS PEDIDOS?

 

PROCESANDOHemos recibido tu pedido y nos ponemos en marcha para prepararlo. Los pedidos se pueden demorar hasta 14 días naturales. Normalmente nos guiamos por la fecha de entrega que te aparece en tu factura.

COMPLETADOEl pedido está listo y pasa a mensajería, que tardará un día o dos en entregártelo. En el momento que se lo damos al mensajero te debe llegar un mensaje o un correo con el seguimiento del pedido.

CANCELADO / REEMBOLSADOEl pedido se cancela y todo el importe se reembolsa. El dinero tarda en aparecer un par de días en tu banco aunque nosotros lo reembolsemos al instante.

 

Por favor ten en cuenta que no somos Amazon, somos una pequeña empresa que trabaja con productores locales y necesitamos nuestro tiempo para procesar el pedido. Cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros a través del email info@murciaalimenta.es y contestaremos a la mayor brevedad posible.